Ford lanzará la Kuga híbrida en 2020

Sin categoría | Matias Muro | 03/12/2019 | Compartir

La firma del óvalo tiene agendado para el año próximo la llegada de la nueva generación de la Kuga bajo la modalidad híbrida.

A poco de culminar el 2019, las marcas ya piensan en lo que viene y una de ellas es Ford que ha confirmado el arribo del nuevo SUV Kuga para 2020.

Propulsión híbrida

Se trata de la tercera generación de este modelo que arribará desde los Estados Unidos (allí se denomina Escape) con una mecánica híbrida conformada por un motor naftero 2.5 litros tradicional y otro eléctrico que en conjunto pueden desarrollar unos 200 caballos de fuerza.

Más en Conduciendo.com: Notas Ford

Diseño más moderno

Más allá de ser más liviana con respecto a su antecesora, ha crecido en dimensiones para optimizar su espacio interior y generar un mayor confort de sus ocupantes pero también un amplio espacio de carga.

Estrena paragolpes, grupos ópticos, parrilla y portón además de un aspecto más musculoso.

Interior más moderno

Por dentro la Ford Kuga podrá equipar la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas dispuesta para la instrumentación digital y otra de 8 con el sistema SYNC 3 para el mecanismo multimedia.

Ampliación de la gama

Con la llegada de este SUV, Ford ampliará su oferta de productos con esta mecánica ya que desde hace un tiempo ofrece al Mondeo Vignale hybrid.

Por su parte la Kuga híbrida buscará competir con la Toyota RAV4 que ya se puede adquirir en los concesionarios con un similar estilo de propulsión.

Asimismo este no será la única novedad de la compañía para el año próximo también se espera la llegada del SUV Territory entre otras novedades.

Loading Facebook Comments ...