Descubrí a este Ford Mustang Fastback restaurado al completo

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 25/08/2020 | Compartir

Un icónico vehículo de la firma del óvalo como lo es el Ford Mustang Fastaback modelo 19967 ha sido rediseñado por la empresa Ringbrothers.

El restaurador Ringbrothers se ha encargado de darle nueva vida a un Ford Mustang Fastback de 1967. Se trata de un proyecto que comenzó en 2007 y luego de varios años de trabajo se puede conocer al producto final que actualmente se encuentra en subasta.

Sus primeras modificaciones se dieron en la carrocería, manijas de puertas, paragolpes y en una línea más elevada. Tanto el capó como el baúl de fibra de carbono fueron personalizados por Gemini Technology Systems.

La parte frontal cuenta con detalles en gris oscuro, acompañada de un diseño que se completa con la entrada de aire, los faldones laterales y el alerón trasero. También incluye vidrios polarizados y llantas de 19 pulgadas.

Ringbrothers equipó al Ford Mustang Fastback con pinzas de freno monobloque Baer 6S y pastillas de cerámica.

Su interior está revestido de cuero marrón combinado con negro. El conductor maneja mediante un volante deportivo y pedales Momo. Mientras que también agrega cinturones de seguridad de cuatro puntos que están sujetos a dos barras antivuelco en la parte trasera.

Con respecto a la mecánica aloja un motor V8 Roush Performance con culatas de aluminio, inyección electrónica de combustible, cuerpos de aceleración individuales y colectores de escape Magnaflow con revestimiento cerámico.

El ocho cilindros genera 568 caballos de fuerza ​​y ​​entrega un par máximo de 732 Nm. Se ha instalado un velocímetro de 322 km/h. El propulsor se asocia a una transmisión manual Tremec de cinco velocidades.

Después de una restauración total y con un diseño innovador, el Ford Mustang Fastback de 1967 se prepara para conocer a su próximo dueño y mantenerse vigente junto a toda su historia.