Ford Mustang Mach-E GT Perfomance, el más prestacional

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 03/12/2020 | Compartir

La marca del óvalo dio a conocer la variante más potente del Ford Mustang Match-E denominada GT Performance, que cuenta con más de 400 CV.

 Una nueva versión del Mustang SUV eléctrico está en camino con más prestaciones y potencia. Se trata del Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition, que además cuenta con mejoras en el interior y equipamiento.

Cada vez son más potentes las versiones que presenta Ford de su pony car convertido en SUV. Las primeras eran de 258 y 337 CV con autonomías de 450, 540 y 640 kilómetros.

Mientras que la más extrema hasta el momento era la GT, con una potencia de 465 caballos de fuerza.

Y como se ha quedado en esas cifras, nace una versión mejorada de esta última variante que desarrollará 486 caballos de fuerza y un torque de 860 Nm.

Lo que se destaca son sus prestaciones, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, superando al Tesla Model Y Perfomance.

Aunque el vehículo de Elon Musk es más extensa la autonomía con 480 kilómetros según el ciclo WLTP contra los 378 km de Ford.

Por su parte, el nuevo Ford Mustang Mach-E GT Performance cuenta con frenos mejorados Brembo, amortiguadores MagneRide, llantas de 20 pulgadas y neumáticos Pirelli. Su interior cuenta con materiales especiales y un panel de instrumentos con detalles en aluminio.

Con la insignia en la parte trasera que hace alusión a la versión, Ford prepara lanzar esta edición el próximo año. A pesar de ser un SUV eléctrico, la marca estadounidense no resigna las prestaciones para mantenerse a la altura de su icónico pony car.