Ford Mustang Shelby GT350 2013

La tercera edición de la versión moderna del Shelby GT350, disponible en coupé y convertible, cuenta con novedades estéticas y mejoras en su performance.

Sin categoría | conduciendo | 02/08/2012 | Compartir

El bólido basado en el modelo de Ford equipa el mismo motor que en su versión 2012, o sea, que se puede optar entre un impulsor normalmente aspirado de 430 CV o un supercargado de 525 CV y de 624 CV. Mientras que de manera estándar todas las plantas motrices tienen acoplada una transmisión manual, se ofrece una automática para la naturalmente aspirada.

Entre las novedades, tanto estéticas como de equipamiento, los técnicos de Shelby tuvieron en cuenta las solicitudes realizadas por los fanáticos de la marca.

La edición 2013 cuenta con una paleta de colores disponible mucho más amplia, ya que puede ser comprada en todas las tonalidades estándar de Ford: Grabber Blue, Sterling Gray Metallic, “Gotta Have it” Green, Candy Red Tint Coat Metallic, Ingot Silver Metallic, “Deep Impact” Blue Metallic, Race Red, Performance Black y White. Además se ofrecen nuevos diseños de llantas, techo de vidrio opcional y cuenta con placas numeradas que certifican el modelo.

En cuanto a la mecánica, se le instalaron frenos más potentes y un sistema de refrigeración más efectivo (en la versión naturalmente aspirada, el sistema pack de enfriamiento del motor eleva el caballaje hasta los 450 CV).

El precio base en los Estados Unidos de la versión aspirada es de 26.995 dólares y el de la supercargada 33.995 dólares. Este valor no incluye el auto que se usa de base.

Loading Facebook Comments ...