Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake 2013

Con un poderoso motor de 850 CV de potencia y modificaciones en su estética, la preparadora muestra esta versión exclusiva.

Sin categoría | conduciendo | 20/09/2012 | Compartir

Luego de ser nombrado como uno de los vehículos más sexys en el auto show de New York del 2011, la nueva versión del GT500 Super Snake (disponible tanto en coupé como en convertible) no solo ofrece un impresionante caballaje, también otorga al cliente la posibilidad de personalizar a gusto el bólido.

Motivados por los numerosos pedidos para crear un pack para el GT500 2013, los técnicos de Shelby trabajaron en colaboración con Ford Racing para crear este impresionante bólido que es capaz de erogar 662 CV en su modificación básica y que es llevado hasta los 850 CV con la sumatoria de distintas mejoras (legal en carretera).

La configuración de 662 CV incluye una transmisión manual de seis velocidades con relaciones más cortas, suspensión revisada, pack de refrigeración, llantas de 20 pulgadas que calzan neumáticos de alta performance, nuevo sistema de tubos de escape, frenos Wildwood, tomas de refrigeración para los frenos y nuevo capó de fibra de vidrio. A todo esto se le puede agregar un supercargador que eleva la potencia hasta los 850 CV.

En cuanto a la estética, el comprador puede elegir entre distintas tonalidades para las líneas deportivas de la carrocería y para las llantas, haciendo juego con toda la paleta disponible del GT500 estándar. Por dentro hay dos tonos de cuero disponibles para los tapizados y se puede apreciar el logo del Super Snake en sus apoya cabezas y sus alfombras entre otros elementos.

El precio base para la versión de 662 CV es de 28.995 dólares y de 39.995 dólares para la de 850 CV sin incluir en ambos casos el valor del auto que se usa como base. Solo se fabricarán 500 unidades del Shelby GT500 Super Snake 2013.

Loading Facebook Comments ...