Ford está de festejos con el nuevo Mustang55

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 26/07/2019 | Compartir

Con motivo de sus 55 años de vida, el superdeportivo se presenta con una edición especial denominada Ford Mustang55, la cual agrega detalles exclusivos y ofrece el conocido motor V8.

La marca del óvalo está de celebración en Europa con una edición especial de un modelo icónico: Ford Mustang55, en referencia a los cincuenta y cinco años que cumple el vehículo. Esta versión se ofrece con carrocería Fastback y Convertible, basándose en el que se vende en el mercado europeo.

El Ford Mustang55 va a estar disponible desde agosto con una variedad de detalles exclusivos y diferenciales. Desde el exterior se muestran franjas de color negro en la parte inferior de las puertas, una parrilla bitono y un techo negro para la carrocería Fastback, además de las llantas de 19 pulgadas.

Mientras que en el habitáculo del Ford Mustang55 se muestran inserciones en fibra de carbono para el instrumental y cuero para la consola central. En cuanto al equipamiento ofrece asientos delanteros climatizados y sistema de infoentretenimiento SYNC3 de Ford y un sistema de sonido con 12 parlantes.

Más en Conduciendo.com: Notas Ford

Con respecto a la mecánica cuenta con un motor V8 de 5.0 litros con una potencia de 450 caballos de fuerza y 529 Nm de torque. Se puede asociar a una caja manual de seis velocidades o a una automática de diez marchas.

Sus prestaciones marcan que acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, registro que desciende a 4,3 segundos con la caja automática. Su velocidad máxima es de 249 km/h.

De esta forma se presenta la variante conmemorativa del superdeportivo en su ADN europeo: la historia continúa con el Mustang55.

Loading Facebook Comments ...