Se lanzan los Foton Gratour T3 en Argentina

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 18/09/2018 | Compartir

Son dos nuevos minitruck de Foton denominados Gratour T3 que arriban en cabina simple y doble con una única motorización disponible.

Foton ha concretado el lanzamiento de su nuevo minitruck Gratour T3, el cual llega para ampliar la gama de vehículos comerciales de la marca en la Argentina. De esta manera, se suma a la pick up Tundland y arriba a importada desde China. Se trata de un vehículo destinado al trabajo que se ofrece con una mecánica y dos tipos de carrocería.

Se puede adquirir tanto en cabina simple como en cabina doble (Ver fichas y precios). Su mecánica está compuesta por un motor naftero Euro V de cuatro cilindros, con 1.249 CC y 16 válvulas. Este propulsor entrega una potencia máxima de 86 CV a 6000 rpm y un torque de 100 Nm a 4000 rpm. Se asocia a una caja manual de cinco velocidades.

Desde la marca han informado que, gracias a su tanque de combustible de 55 litros, otorga una autonomía tanto en ciudad como en ruta, que puede superar los 700 km sin necesidad de detenerse a reabastecer.

Más en Conduciendo.com: Notas Foton

El nuevo Foton Gratour T3 equipa dirección electrónica y suspensión delantera de tipo McPherson independiente y trasera de eje rígido con elásticos y amortiguadores hidráulicos. Además, cuenta con llantas de 14 pulgadas.

La versión de cabina simple tiene dos asientos y una capacidad de carga de 1339 kilogramos. Mientras que la versión doble cabina del Foton Gatour T3 cuenta con cinco asientos y una capacidad de cargada de 1320 kg. Ambas versiones tienen los laterales de la caja de carga rebatibles, en función de facilitar la carga y descarga.

Todas las variantes disponibles ofrecen de serie doble airbag y frenos ABS con distribución electrónica de frenado. A su vez tienen radio con entrada USB, aire acondicionado, luces antiniebla delanteras y traseras y faros regulables en altura.

Así se completa la gama de Foton en nuestro país, con el arribo del nuevo Gratour T3 que ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales.

Loading Facebook Comments ...