G70: el sedán refinado de Genesis recibe cambios

NoticiasNovedades | Matias Muro | 09/09/2020 | Compartir

La firma de lujo de Hyundai renueva al G70 con modificaciones estéticas exteriores e interiores para mostrarse un poco más deportivo.

Después de su lanzamiento en el año 2017, el Genesis G70 recibe su primera actualización con una serie de cambios para mantenerse actualizado.

Por fuera, ofrece los faros delanteros divididos como su hermano mayor el SUV GV90 para ponerse a tono con otros modelos de la compañía.

Además, su extensa parrilla ha sido ubicada en una posición más baja que acentúa su carácter deportivo.

En los laterales, el Genesis G70 luce su musculatura y líneas bien definidas combinadas con las llantas y las salidas de aire.

Sobre la zaga, los grupos ópticos Quad Lamp están inspirados en las alas del emblema de la firma y suma el difusor junto a las terminaciones del escape cromadas y ovaladas.

Una vez dentro, el Genesis G70 posee un estilo de cabina orientada a la de un avión de combate.

Más allá de una composición con materiales y terminaciones de lujo, se ha renovado el sistema multimedia con la pantalla de 10,25 pulgadas con actualizaciones automáticas mediante Wi-Fi.

También es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y el mecanismo de carga inalámbrica se ha optimizado.

Por el momento, la mecánica no ha sido confirmada. Resta definir si mantiene los propulsores 2.0 litros de 252 CV y el V6 3.3L biturbo de 365 CV.

Tampoco hay certezas sobre las transmisiones que podrá equipar para determinar las configuraciones.

Con algunos detalles por definir, el Genesis G70 ya se prepara para su debut en Corea del Sur para posteriormente desembarcar en otros mercados.

Loading Facebook Comments ...