GAC Enpulse Concept, un prototipo chino muy deportivo

ConceptNoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 07/10/2020 | Compartir

En el marco del Salón de Beijing Guangzhou Automobile Group Co (GAG) presenta al Enpulse Concept, un proyecto roadster y totalmente eléctrico.

Desde la muestra asiática, GAG se despacha con el Enpulse Concept, un prototipo con aires deportivos que posiblemente busque competir con el Tesla Roadster.

Cabe recordar que GAG es un Grupo que conformado por distintas marcas que comercializan diversos tipos de automóviles y ahora quieren expandirse para los vehículos de altas prestaciones.

Este particular prototipo no fue concebido en China. Los encargados del proyecto lo pusieron en marcha desde el centro de diseño de GAC en Los Ángeles.

Su estética llama la atención por sus líneas redondeadas, sus delgados faros y su apertura de puertas hacia arriba.

Los espejos al estilo F1 con pequeñas pantallas simulan a los tradicionales y sus particulares llantas aerodinámicas realzan su aspecto deportivo.

En la zaga, el Enpulse Concept se muestra voluminoso con una línea fina como proyectores y unas terminaciones aerodinámicas confeccionadas en fibra de carbono.

Su interior mezcla la luminosidad del amarillo de las butacas con la sobriedad del negro desplegada en el panel.

Mecánicamente no se han dado a conocer detalles del Enpulse Concept. Sólo que esta construido sobre una plataforma de la empresa pensada únicamente para vehículos eléctricos.

Si bien ha llamado la atención de propios extraños desde el Salón de Beijing, todavía se desconoce si el Enpulse Concept se convertirá en realidad en un futuro.

Loading Facebook Comments ...