GM y su compromiso con la comunidad

La division mexicana de la ensambladora estadounidense estará presente en varios eventos deportivos sociales que se desarrollarán a lo largo de 2012.

Noticias | conduciendo | 23/02/2012 | Compartir

A través de Chevrolet y GMC, y con el fin de promover la salud, General Motors de México patrocinará diez carreras en las principales ciudades del país, ocho triatlones en distintos escenarios naturales y el Ironman 70.3 a lo largo de todo el año.

Según la compañía, Chevrolet está vinculado a las carreras y maratones porque son eventos deportivos en donde participan y se reunen jóvenes, adultos, parejas, profesionistas, ejecutivos y familias, usuarios que pueden encontrar el auto que desean en las consecionarias del moño dorado.

Por su parte, GMC es una marca que se especializa en el desarrollo de camionetas audaces que buscar alcanzar el mayor nivel de desempeño, situación similar a las capacidades que buscan los triatletas cada vez que salen a competir.

En las diez carreras que patrocinará Chevrolet, se espera una participación de más de 30,000 corredores. La primera se llevará a cabo el 11 de marzo con un Tune Up de 10 millas en la Ciudad de México. Luego, en mayo se participará en “Huellas contra el cáncer de mama” de Fundación Cim*ab, en donde los participantes podrán ganar una de las dos unidades Chevrolet Spark edición especial color rosa, para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Además de los ocho triatlones en los que figurará GMC, también figura el Ironman 70.3 que se hará en Cozumel el 23 de septiembre. Entre ambas competencias se calcula que competirán cerca de 15,000 triatleta por distintas sedes de todo el país.

Mediante las cuentas de las firmas en las redes sociales (Facebook y Twitter – @ChevroletMexico y @GMCMexico) se realizará la cobertura en vivo de cada evento y se compartirán fotografías y el seguimiento de los participantes, así como noticias y convocatorias para los siguientes eventos.

Loading Facebook Comments ...