GMC Acadia Denali 2011

El nuevo modelo de la marca presenta una combinación suprema de espacio y eficiencia con comodidades de primera calidad.

Sin categoría | conduciendo | 18/01/2010 | Compartir

General Motors presentó el Acadia Denali 2011 en el Auto Show de Detroit (Estados Unidos). Se destaca por ofrecer un estilo refinado, un notable ahorro de combustible y confiables medidas de seguridad.

Algunas de las características exteriores especiales son: la parrilla con patrón de panal de abeja, las fascias delanteras y traseras más bajas, faros delanteros de descarga de alta intensidad, puntas de escape dobles cromadas, molduras inferiores, laterales y deportivas del color de la carrocería con elementos decorativos cromados e insignias Denali.

Otro elemento que le da un aire propio son los rines de 20 pulgadas, que están finamente revestidos con apliques color negro para los seis rayos que lo componen y que contrastan con el cromo brillante.

El Acadia Denali 2011 saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2010, estará disponible en modelos con tracción delantera o con tracción en las cuatro ruedas y también en configuraciones para siete y ocho pasajeros. Asimismo, se ofrece en color Quicksilver metalizado, blanco nieve, negro carbón, rojo rubí y diamante blanco tricapa.

En su interior proporciona todo el lujo y el refinamiento, sellos distintivos, características exclusivas de diseño, confort y comodidad, como por ejemplo: vidrios laminados, sellos triples en las puertas y aisladores acústicos aplicados con líquido y asientos de cuero perforado. Además, este GMC luce el volante tapizado con apliques en madera de caoba y el techo corredizo doble SkyScape, con la parte delantera corrediza y la parte trasera fija.

Posee un motor V6 de 3,6 litros con inyección directa y válvulas variables que optimizan el funcionamiento y el ahorro de combustible. El rendimiento del impulsor es mayor, gracias a la avanzada transmisión automática de seis velocidades. También cuenta con una capacidad de remolque máxima de 5.200 libras (2.364 kg), la más alta de su clase.

De esta manera, el nuevo Acadia Denali 2011, brindará a los clientes de GMC, un vehículo mixto de bajo consumo de combustible con todas las comodidades que caracterizan a la marca.