GMC se une Harley Davidson para crear una edición única

NoticiasNovedades | Matias Muro | 10/01/2020 | Compartir

Se trata de una serie especial del GMC Sierra con la impronta de Harley Davidson con un look diferencial.

Aquellos amantes de las pick ups y las motocicletas han encontrado la unión perfecta en la GMC Sierra Harley Davidson Edition.

Esta serie exclusiva está inpirada en el modelo convencional de GMC pero con toques distintivos otorgados por la empresa Tuscany Motor que elabora camionetas modificadas y cuenta con una reconocida trayectoria.

Su estética exterior ofrece una parrilla revisada, paragolpes rediseñados, estribos específicos eléctricos y una toma de aire en el capó.

También luce en su portón trasero la identificación de la firma de motocicletas, una doble salida escape, pasos de rueda ensanchados y unas llantas especiales de 22 pulgadas.

Por si fuera poco monta unos neumáticos especiales y los técnicos han modificado la suspensión además de incorporar un kit de elevación.

Más en Conduciendo.com: Notas GMC

Por dentro la GMC Sierra Harley Davidson Edition mantiene el lujo pero con detalles inspirados en las motos.

Luce tapizados revestidos en cuero, una placa que identifica a la versión y los umbrales de las puertas también son especiales.

Sólo 250 afortunados tendrán la posibilidad de contar con alguna unidad de la GMC Sierra Harley Davidson Edition que se encontrará disponible el próximo mes.

Loading Facebook Comments ...