GMC Terrain 2010

Un SUV para cinco pasajeros con un interior placentero y un motor con un ahorro de combustible de gran calidad.

Pruebas | conduciendo | 28/05/2010 | Compartir

Conduciendo.com probó en los Estados Unidos el modelo Terrain 2010 que llega al mercado con un motor de 3.0 litros de inyección directa que proporciona la mayor capacidad de ahorro de combustible en carretera del segmento, con 17 millas por galón en ciudad y 25 en el transporte extra urbano. También, se comercializa con un 2,4 Ecotec menos potente.

En cuanto a las comodidades, se destaca por el gran espacio interior que puede llevar placenteramente a cinco pasajeros Además, una linda combinación de colores, incluyendo los tapizados, se ajustan a una consola moderna, sencilla y estándar con mandos ubicados en lugares realmente cómodos.

Ofrece una cantidad considerable de características como: cámara retrovisora, puerta trasera eléctrica programable, Bluetooth, asiento trasero deslizable MultiFlex, arranque del vehículo a control remoto, conexión USB para audio, reproductor de MP3, sistema de navegación con pantalla táctil de 178 mm y un disco rígido de 40 gigabytes, entretenimiento con DVD para el asiento trasero con dos pantallas independientes y XM Satellite Radio y OnStar.

La seguridad también es un punto fuerte en su equipamiento. Incluye: frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak y control de tracción, así como seis airbags estándar: delanteros de dos etapas; laterales tipo cortina; y laterales montados en los asientos a nivel de la pelvis o el tórax.

El andar del vehículo en carretera es poderoso, gracias al impulsor de 3.0 litros que desarrolla unos 264 caballos máximos y 22 libras pies de torque, con la transmisión automática de seis velocidades.

En definitiva, para Conduciendo.com el cómodo interior, sumado a un buen impulsor con una formidable economía de combustible, logran una combinación que tiene que ser tomada en cuenta para los clientes de los SUV pequeños.