El nuevo GMC Yukon se renueva totalmente con una nueva versión

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 15/01/2020 | Compartir

La firma estadounidense ha dado a conocer al nuevo GMC Yukon en su quinta generación con el agregado de la variante AT4 que se suma a la Denali.

La quinta generación del SUV GMC Yukon ha sido presentada con varias novedades, entre ellas una nueva versión. Además se destaca más capacidad de todoterreno, agregado de tecnología, mejoras mecánicas y características premium.

Por primera vez en la historia del modelo se ofrece una variante todoterreno AT4, que se agrega a la tradicional versión Denali destinada al lujo.

Al momento de su lanzamiento se ofrecerá con tres opciones mecánicas: un V8 de 5.3 litros para las entradas de gama, un V8 de 6.2 litros con 420 CV para las variantes más exclusivas y también una turbodiésel 3.0 litros. En todos los casos la transmisión será de 10 velocidades.

Por su parte, las versiones AT4 adquieren elementos específicos para mejorar su capacidad fuera del asfalto. Equipa una caja de transferencia de dos cambios, neumáticos Goodyear todoterreno de 20 pulgadas off-road con el sistema Traction Select, asistente de descenso en pendientes, volante calefactable y calefacción en todos los asientos.

El chasis del nuevo GMC Yukon cuenta con suspensión neumática adaptativa, que junto al sistema de tracción integral y el programa Active Response 4WDTM, monitorea las condiciones del camino para mejorar el control y la tracción.

Con respecto a la tecnología, cuenta con un head-up display de 15 pulgadas, que muestra información sobre velocidad, navegación y características de seguridad. También dispone de cámara de visión 360º, conectividad OnStar, navegación, sistemas de entretenimiento para las plazas traseras y techo panorámico, entre otros elementos.

La distancia entre ejes del nuevo GMC Yukon ha crecido de 127 a 145 mm y de esta forma se agrando en un 41% el espacio para piernas en la tercera fila, así como un 66% el volumen de carga.

Renovado, con más tecnología y respetando su esencia, se presenta el nuevo GMC Yukon. Hasta se prepara con una nueva versión disponible para aquellos que buscaban más espíritu de todoterreno.

Loading Facebook Comments ...