El Peugeot 208 suma más deportividad a su gama

NoticiasNovedades | estefania | 03/05/2021 | Compartir

El Peugeot 208 suma las alternativas GT y GT-Line que se diferencian gracias a sus detalles estéticos y el motor 1.2L Puretech de 130 CV.

Luego de la llegada de la nueva generación el año anterior, Peugeot completa la gama del 208 con las opciones más deportivas GT y GT-Line.

Mecánicamente ambos esconden bajo el capó el propulsor 1.2L Turbo que eroga unos 130 caballos de fuerza.

Se acopla la caja de velocidades automática de seis posiciones Tiptronic que arroja un consumo mixto de 5,3  (l/100kms).

Por fuera los Peugeot 208 GT y GT-Line se diferencian por añadir bordes oscuros en los pasos de rueda, y llantas de diseño exclusivo de 17 pulgadas.

Por otra parte, en el interior se destaca el i-Cockpit en su última generación, ya característico en los automóviles de Peugeot.

Las inserciones en aluminio están a la orden del día y en el volante detallan el nombre de la serie.

A su vez, equipa diferentes asistentes a la conducción como detector de fatiga y las ayudas de mantenimiento de carril, de estacionamiento y de frenada de emergencia.

Por último el Peugeot 208 GT se diferencia en sus detalles de confort frente al GT-Line por el sensor de ángulo muerto, puertos USB en las plazas traseras y alarma volumétrica. Freno de estacionamiento eléctrico y apoya brazos en la consola central son otros elementos a tener en cuenta.