Nissan pone al día su ícono deportivo

NoticiasNovedades | Matias Muro | 14/04/2021 | Compartir

La marca nipona da a conocer la renovación del  Nissan GT-R Nismo que suma una edición especial con detalles únicos.

Desde su tierra natal, Nissan ha presentado la actualización de un emblema de la deportividad como lo es el GT-R Nismo que mantiene su espíritu pero siempre trae novedades.

En cuanto al plano mecánico mantiene el propulsor  V6 de 3.8 litros biturbo de 600 CV. La serie exclusiva emplea flamantes piezas de alta precisión como bielas y anillos de pistón, entre tantas otras.

 También el Nissan GT-R Nismo equipa un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento con discos de gran tamaño jamás instalados en un deportivo nipón de 410 milímetros delante y 390 mm detrás.

Por otro lado, para esta renovación se suma a la paleta de colores la tonalidad Stealth Grey y la serie exclusiva puede añadir el capó en fibra de carbono para lograr un aspecto más agresivo.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Ese mismo material dice presente en el splitter delantero, faldones y en el interesante alerón trasero. Se combina con unas llantas forjadas de aluminio de 20 pulgadas.

A su vez, el color rojo se agrega en terminaciones como parte de su estilo inconfundible y el nuevo logo de la marca aplicado en su hermano Ariya se hace visible.

En el interior el Nissan GT-R Nismo predomina el ambiente deportivo con el volante butacas y paneles revestidos en cuero y Alcántara.

Se incorporan inserciones en fibra de carbono y sobre la pantalla multifunción central se pueden proyectar parámetros del funcionamiento del motor.

De esta forma el Nissan GT-R Nismo se mantiene vigente como uno de los deportivos más deseados por el público japonés. La serie especial será comercializada por encargo para aquellos que busquen un mayor grado de exclusividad.