“Godzilla” se renueva con dos nuevas series especiales

NoticiasNovedades | Matias Muro | 16/09/2021 | Compartir

El Nissan GT-R se muestra renovado desde su tierra natal y le da la bienvenida a dos versiones limitadas Premium Edition T-spec y Track Edition Engineered by Nismo T-spec.

Uno de los deportivos japoneses de excelencia como lo es el Nissan GT-R ha dado a conocer su restyling y aprovecha el momento para sumar a las series exclusivas Premium Edition T-spec y Track Edition Engineered by Nismo T-spec.

La primera de ellas esta caracterizada por ser la más lujosa con las llantas Rays en dorado y la segunda por ser un poco más deportiva gracias a la inclusión de la fibra de carbono en el exterior.

Estéticamente las pequeñas modificaciones se aprecian en los paragolpes y a su vez se han sumado dos flamantes tonalidades para la carrocería. Así los clientes podrán contar con una pintura Midnight Purple o Millenium Jade.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Por dentro, el ambiente deportivo resalta con el cuero perforado de los asientos y los detalles en fibra de carbono. También la consola está revestida en Alcántara. El imponente tablero  como así también la pantalla multifunción central forman parte del menú.

El sistema de propulsión del Nissan GT-R se mantiene sin cambios. El motor V6  litros de doble turbo y 3.8 litros, genera una potencia de 570 caballos de fuerza.

Con un lote de 100 unidades de las series limitadas Premium Edition T-spec y Track Edition Engineered by Nismo T-spec  se podrán adquirir en  alrededor de 145.000 y 163.000 dólares respectivamente.