Descubrí a este increíble Nissan GT-R Offroad

NoticiasNovedades | Matias Muro | 13/07/2020 | Compartir

Éste Nissan GT-R Offroad es un vehículo modificado por Classic Youngtimers Consultancy para quienes quieren combinar un vehículo superdeportivo con prestaciones todoterrreno.

La firma Classic Youngtimers Consultancy ha creado al Nissan GT-R Offroad Godzilla 2.0 una unidad totalmente modificada con un apariencia única.

Una altura elevada en 12 centímetros, neumáticos para la ocasión y protecciones plásticas son algunos de los elementos que le aportan robustez.

También se añaden las barras sobre el techo que aloja la rueda de repuesto, y las luces extra de LED para optimizar la visión sobre las noches.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

La carrocería clara está decorada con un motivo camuflado conformado por colores rojos en combinación gris claro y oscuro.

Su interior posiblemente se haya aggiornado con los lineamientos de su exterior aunque lo más probable es que mantenga los aires deportivos que caracterizan al deportivo nipón.

Por otro lado, monta el propulsor 3.8 litros V6 biturbo que ha sido modificado para lograr unos 600 caballos de potencia.

Con un estilo particular  el Nissan GT-R Offroad Godzilla 2.0 es ideal para un cliente que busca un modelo deportivo apto para cualquier superficie.

Su exclusivo propietario deberá desembolsar algo así como 108.000 dólares para guardarlo en su garaje.

Loading Facebook Comments ...