Gumpert Apollo Speed

Sin categoría | conduciendo | 14/03/2009 | Compartir

Gumpert presentará, en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), la versión Speed del Apollo. Por supuesto como lo dice el nombre, se trata de una vehículo todavía más potente del modelo que comenzó su producción 2005 y ya se han vendido más de 150 unidades.

Contará con un motor de 4.2 litros V8 biturbo de 700 caballos de potencia que alcanza los 100 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos y una velocidad máxima de 360 km/h. Las mejoras también se han dado en la parte aerodinámica. El ex diseñador de la fábrica Audi y creador de la firma Gumpert, Roland Gumpert, ha examinado a la perfección el diseño exterior lateral para que la aerodinámica de valores de velocidad superiores a los de la competencia.

Una mirada desde la parte frontal muestra el cambio en torno a los pasos de rueda. Las dos plazas también tiene un pequeño spoiler ajustable para adquirir la posición necesaria para cumplir con las expectativas de velocidad del vehículo.

El interior está disponible con cuero o alcántara, y proporciona un conjunto de detalles, como aire acondicionado, DVD, volante extraíble y cuatro puntos de los cinturones de seguridad. Como dice la marca, en este modelo "el conductor se convierte en uno con el Apollo".

Loading Facebook Comments ...