Hennessey Venom F5, en busca de hacer historia

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 22/07/2020 | Compartir

El preparador ha confirmado que este año presentará de manera oficial al Hennessey Venom F5, con el que intentará convertirse en el más veloz del mundo.

Desde Hennessey Performance han publicado un teaser para anunciar la presentención del Hennessey Venom F5. Este deportivo estadounidense, que será lanzado en noviembre, buscará superar la barrera de los 500 km/h.

A principio de año se comunicó que se daría a conocer en la Monterey Car Week en agosto, cita que fue cancelada a causa del coronavirus.

Mientras que ahora desde las redes sociales de la empresa han confirmado que este será el año para la presentación oficial. Lo hicieron exhibiendo el difusor trasero de manera parcial.

Serán 24 unidades las que estarán disponibles, 12 de ellas para el mercado estadounidense. La mayoría  de estas ya fueron reservadas.

Por el momento sólo se conocen algunos detalles que fueron anunciándose durante este año, como el chasis en fibra de carbono y sus prestaciones mecánicas.

El Hennessey Venom F5 se ha pensado para poder conseguir una velocidad máxima superior a 500 km/h. De esta forma se convertiría en el más veloz del planeta.

Su mecánica se compone de un motor V8 biturbo de 6.6 litros que desarrolla 1842 caballos de fuerza a 8.000 rpm.

Solo resta aguardar hasta el momento de su presentación para conocer más detalles del nuevo Hennessey Venom F5, un deportivo destinado a hacer historia con su velocidad máxima.

Loading Facebook Comments ...