Hercules 6×6, una bestia con 1000 CV y seis ruedas

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 11/11/2020 | Compartir

Después de varios teaser, se mostraron las primeras imágenes oficiales del nuevo Rezvani Hercules 6×6 que promete destacarse en el todoterreno.

Todo es de gran tamaño en el nuevo modelo Rezvani Hercules 6×6. Se trata de una verdadera bestia en el terreno off-road, es una pick up que cuenta con seis ruedas, características especiales y más una amplia variedad mecánica.

Desde la firma estadounidense aseguran que es el vehículo más fuerte creado hasta la fecha.

Lo que se destaca en su exterior son los seis neumáticos de 37 pulgadas diseñados para la conducción fuera del camino. También acompañan el diseño una parrilla iluminada, un capó con ondulaciones y los grupos ópticos.

En su interior ofrece un sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay, mientras que los tapizados son de cuero Napa.

Con respecto a su mecánica incluye los mismos motores de los Jeep Wrangler y Gladiator. Son varias las opciones: Pentastar V6 de 3.6 litros y 289 CV, V6 de 3.0 litros y 260 CV, V8 Hemi de 6.4 litros y 507 CV. Aunque eso no es todo.

También cuenta con un V8 sobrealimentado de 6.2 litros, que con una modificación llega a los 7.0 y puede alcanzar 1.318 caballos de fuerza y un torque de 1.341 Nm.

Además, está disponible una edición Military que cuenta con la carrocería blindada, cristales a prueba de bala y neumáticos antipinchazos, entre otras funciones de seguridad máxima.

Luego de varios adelantos, finalmente fue develado el nuevo Rezvani Hercules 6×6 que ya está listo para la producción.

Loading Facebook Comments ...