High Altitude: las nuevas versiones para Wrangler y Gladiator

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 07/02/2020 | Compartir

Desde el Salón de Chicago, Jeep presenta las ediciones High Altitude para sus vehículos Wrangler y Gladiator.

Más allá de las versiones convencionales, para el Auto Show de Chicago ha preparado las ediciones especiales High Altitude para el modelo Wrangler y su variante pick up Gladiator con un puñado de elementos diferenciadores.

Se posicionan como Premium y por ello, desde su exterior se destacan el kit de luces exteriores en LED con los faros diurnos, antinieblas, y grupos ópticos traseros.

Además ofrecen llantas de 20 pulgadas en color negro, y un look distintivo aplicado en el techo, espejos y los paragolpes.

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

El lujo de los Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude se traslada al interior en virtud de la implementación de piel sobre los paneles de puerta, consola central y tablero.

Sus asientos están revestidos en cuero Napa, y opcionalmente se pueden elegir entre los colores negro y gris.

En materia de equipamiento, los Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude suman el sistema multimedia junto a la pantalla táctil de 8,4 pulgadas con GPS que se complementa con el mecanismo de sonido Alpine.

Sobre el apartado de seguridad, poseen monitor de punto ciego, cámara de visión trasera con Park View y detección de tráfico trasero transversal.

De esta forma, los Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude ya han salido a la luz aunque saldrán a las calles durante el segundo trimestre del año en los Estados Unidos.

Loading Facebook Comments ...