Honda Civic 2010

Fue creado para satisfacer las necesidades de una amplia cartelera de clientes, ofreciendo un alto rendimiento y variedad de opciones y estilos.

Sin categoría | conduciendo | 29/01/2010 | Compartir

El Honda Civic 2010, tiene sus bases cubiertas con tecnología avanzada y varios modelos como: Sedan, Coupe, Hybrid, Si y GX. Todos han sido recientemente reforzados con detalles en sus diseños exteriores y, también, una amplia disponibilidad de colores. Esas mejoras se hacen notar en la actualización de los faros y las combinaciones de la luz trasera, los diseños de los rines de aleación para Civic EX, Civic EX-L y el Civic Si, y la actualización de materiales en telas de asientos para un interior más refinado.

La línea del Civic tanto para el Sedán y Coupé comienza con el DX equipado con un impulsor de 140 caballos de fuerza, 1.8 litros, SOHC i-VTEC con transmisión manual o automática de cinco marchas, alaza cristales eléctricos, rines de acero de 15 pulgadas con neumáticos P195/65 y un asiento trasero plegable. El DX-VP Sedan agrega aire acondicionado, radio AM/FM con reproductor de CD (MP3/WMA) y una entrada auxiliar.

El LX adiciona el control de crucero, seguros eléctricos, llantas de 16 pulgadas, neumáticos P205/55, entrada sin llave, consola central con reposabrazos y una iluminación progresiva azul del panel. A su vez, el LX-S Sedan añade llantas de aleación de deporte, asientos tapizados en tela color negro, volante forrado en cuero, un exclusivo alerón trasero y un escape cromado.

El EX cuenta con el “one touch” para el techo corredizo eléctrico, una división 60/40 asiento posterior abatible, los controles de audio montados en el volante y el Honda Linked Navigation System con activación de voz , que también incluye XM Satellite Radio. Para cerrar la gama de motorizaciones del 1.8 queda el EX-L, que destaca los asientos, la consola, el volante y la palanca de cambios revestidas en cuero, asientos con calefacción y espejos climatizados.

La versión Si Sedan y Coupe sirve como piedra angular de rendimiento para la línea. Por ese motivo, cuenta con un motor 2 litros DOHC de 197 caballos de fuerza, 16 válvulas que se acopla a una transmisión de seis velocidades manual. Para 2010, el único cambio con respecto a su antecesor es el color de la cubierta del motor.

El Civic Hybrid es proporcionado por un 1.3 litros i-VTEC y un motor eléctrico de 15 kilovatios, la producción combinada es de 110 caballos de fuerza y 123 libras pies de torque. Con la avanzada tecnología Integrated Motor Assist Hybrid, alcanza una economía de combustible de 40 a 45 millas por galón y acopla una transmisión continuamente variable (CVT).

La ultra limpia versión GX produce emisiones próximas a cero y permite a los clientes optar a crédito de 4000 dólares de impuestos federales. El GX 2010 a gas natural, está disponible para los clientes minoristas en los Estados Unidos y alcanza un estimado de la EPA en la ciudad y/o economía de combustible en carretera de 24/36 millas por gasolina gallon5. En la actualidad, el gas natural es de aproximadamente 35 por ciento más barato que la gasolina cuando se compra en una estación de reabastecimiento de combustible.

Características estándar de seguridad activa incluyen un sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de frenado y unos cinturones de seguridad delanteros con un automático de tensión. Además, cuenta con recordatorios para el conductor y el pasajero delantero de los cinturones de seguridad y las luces de circulación diurna. Los modelos EX-L, Si e Hybrid incluyen el control electrónico de estabilidad.

Finalmente, el Honda Civic ha sido diseñado para ofrecer un alto rendimiento, un manejo preciso, agudo y refinado, para poder brindarle variedad y confort a sus clientes.