Honda CR-V : el SUV que se actualiza en Argentina

NoticiasNovedades | Matias Muro | 03/06/2020 | Compartir

El Honda CR-V llega renovado al mercado nacional con un nuevo diseño y el motor 1.5L de 190 CV.

Honda actualiza en Argentina al SUV CR-V  para seguir vigente con su quinta generación gracias a la llegada de adelantos tecnológicos y un diseño más moderno.

Por otro lado, la propulsión del Honda CR-V se ofrece con el motor turbo 1.5 litros que desarrolla unos 190 caballos de fuerza junto a la transmisión automática CVT de 7 velocidades con levas al volante y su tracción es integral.

En cuanto a su estética, el Honda CR-V añade aire más deportivos con su frontal más agresivo y las ópticas oscurecidas, paragolpes rediseñados y detalles cromados.

Las llantas de 18 pulgadas bitono, las terminaciones cromadas y el alerón en el techo son algunos otros detalles que se destacan.

En su interior, el Honda CR-V también se ha aggionardo con una nueva selectora de cambios. El cargador inalámbrico también dice presente. La consola central también se ha renovado para obtener una mejor operación de los elementos.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Con respecto a la seguridad, ofrece los asistentes de conducción tales como los sistemas de frenado con mitigación de colisión y de advertencia de colisión frontal.

Dispositivo de asistencia para mantenerse en el carril y de advertencia de salida de carril junto al control control de velocidad crucero adaptativo son otros de los elementos más relevantes.

De esta forma, el Honda CR-V, uno de los grandes competidores del ahora híbrido Toyota RAV-4 se ha modernizado para darle batalla.