Honda e: promete diversión al conducir

ConceptNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 02/07/2019 | Compartir

El pequeño prototipo nipón denominado Honda e se va mostrando de a poco y ahora se anticiparon algunas de las prestaciones que tendrá.

La marca nipona ha ofrecido algunas características en relación a su próximo vehículo eléctrico Honda e, el cual ya ha sido visto en distintos salones del automóvil exhibiéndose como prototipo.

Honda propone varias horas de diversión al volante con su gran entrega eléctrica, y por eso va develando y completando algunas especificaciones. El motor de este automóvil va a ir alojado en el eje trasero y toda su fuerza irá hacia las ruedas de atrás. Según Honda será ágil y fácil de usar en las ciudades por sus pequeñas dimensiones.

El reparto de pesos será de 50:50, con un centro de gravedad muy bajo ubicado a 50 centímetros del suelo. Su radio de giro será de 4,3 metros, algo que ayudará a la hora de maniobrar.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Todavía no se ha especificado cómo estará compuesta la mecánica, pero sí ya anticiparon que el Honda e tendrá una potencia de 150 caballos de fuerza y un par máximo de 300 Nm. Además, tendrá unas baterías con una capacidad de 35,5 kWh que le permitirán una autonomía de 200 kilómetros con una sola recarga. Al 80% de la carga puede llegar en media hora.

Restan varios detalles que Honda irá develando de la misma manera que viene haciéndolo, de a poco, guardando algunas cartas para cuando llegue el momento de conocer por completo al Honda e, la gran apuesta eléctrica nipona.

Loading Facebook Comments ...