Un estudio de diseño imagina al próximo Hummer H1

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 12/05/2020 | Compartir

El diseñador Samir Sadikhov nos muestra cómo se imagina al Hummer H1 del futuro.

El icónico Hummer de General Motors será eléctrico. Su presentación se ha visto demorada por el coronavirus. Sin embargo, el reconocido diseñador Samir Sadikhov ha tenido tiempo para imaginar cómo sería el Hummer H1 en un futuro cercano.

La última vez que se fabricó el modelo fue en 2006, pero ahora volverá de manera ecológica. Mientras Sadikhov, quien ha trabado en Lamborghini y Genesis, publicó su visión del modelo.

Su parrilla cuenta con siete ranuras y está flanqueada por faros redondo con luces de LED. También evoluciona el capó y sus señales de giro resultan más modernas.

Una muestra de que el futuro se hace presente en el diseño de Sadikhov se observa en los laterales. El modelo Hummer H1 que imaginó incluye cámaras en reemplazo de los habituales espejos retrovisores. Allí también se destacan las ventanas empotradas.

En las imágenes difundidas también se logra apreciar un techo solar cuádruple y otro rígido trasero extraíble.

No se han conocido datos ni diseños del interior, ya que las representaciones de Sadikhov fueron destinadas al exterior. De esta forma es como podría ser el Hummer H1 del futuro, aunque claro está que es un estudio independiente y no tiene relación alguna con General Motors.

Loading Facebook Comments ...