Hyundai Elantra y su variante deportiva N-Line

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 10/07/2020 | Compartir

La marca surcoreana dio a conocer al Hyundai Elantra N-Line, que se ofrecerá como una opción deportiva al sedán recientemente actualizado.

Hace unas semanas se presentó una actualización del Hyundai Elantra, pero todavía había más por dar a conocer. La firma surcoreana ha develado a la variante deportiva N-Line, que recibe varios detalles diferenciales en el plano estético.

Entre algunos de los elementos nuevos se destaca una doble salida de escape, faldones y una renovada parrilla.

Cuando el Elantra se actualizó lo hizo una la nueva plataforma K3, que incorpora motorización híbrida como novedad. Y ahora la noticia es la variante N-Line, presente opcionalmente por primera vez para este modelo.

Se muestra con un perfil más bajo, la insignia distintiva de la específica de la variante y con tomas de aire con un nuevo diseño. Sus llantas son de aluminio de 18 pulgadas con una estética deportiva y frenos más grandes para enfatizar la imagen que pretende dar.

Mientras que en la zaga se destacan las luces en LED que recorren todo el ancho de una manera sutil.

Desde la firma surcoreana aseguran que el Hyunda Elanta N-Line satisfará a aquellas personas que deseen unirse a la comunidad N sin renunciar a las virtudes de la berlina y a un precio atractivo.

De esta manera, la familia N-Line suma un nuevo integrante, ya que los modelos i10, i30 y Tucson ya cuentan con esta versión.

Loading Facebook Comments ...