La Hyundai H1 se actualiza y agrega más seguridad

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 05/11/2018 | Compartir

El fabricante surcoreano incorpora actualizaciones para la Hyundai H1 de 12 pasajeros que se vende en nuestro país desde hace 20 años.

Hyundai actualiza a uno de sus modelos más emblemáticos que comercializa en nuestro país. La Hyundai H1, la van multipropósito que se vende en la Argentina desde 1998, recibe modificaciones en lo que respecta a la estética e incorpora más elementos para el equipamiento y la seguridad.

Su antecesora había tenido su lanzamiento en el año 2014 y ahora llega la actualización para la H1. La mecánica se mantiene con el propulsor diésel 2.5 litros que desarrolla potencias de 136 caballos de fuerza para la versión manual de seis velocidades y 170 CV para la variante automática de 5 marchas.

En lo que respecta al diseño exterior, la Hyundai H1 recibe las modificaciones en el frontal donde se destaca la renovada parrilla, en donde se integran las nuevas ópticas. Se muestra más moderna que el modelo anterior. En los laterales destaca las puertas laterales deslizable y las llantas de aleación.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Mientras que el interior está destinado a distintos usos por la capacidad para 12 pasajeros. En la segunda y tercera fila, los asientos centrales pueden rebatirse para generar un pasillo y así acceder a las plazas traseras. A su vez, incluye salidas del climatizador en el techo para cada una de las filas de asientos.

Otros de los elementos que ofrece la Hyundai H1 son la dirección asistida, columna de dirección ajustable en altura, desempañador de luneta y espejos exteriores eléctricos. La versión automática suma control de crucero y computadora de abordo.

Con respecto a la seguridad, la novedad se da en la incorporación del control estabilidad en todas sus versiones. Como así también equipa doble airbag frontal, frenos ABS a disco en las cuatro ruedas, faros antiniebla delanteros, sensores de estacionamiento trasero, bloqueo central de puertas y baúl, seguro para niños en las puertas y rueda de auxilio homogénea.

Así se concreta el lanzamiento de la nueva Hyundai H1. Pensada para las familias numerosas o el transporte de pasajeros. La van multipropósito se ha actualizado.

Loading Facebook Comments ...