Hyundai presenta a su nuevo utilitario H350

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 24/10/2018 | Compartir

La marca de Corea del Sur comunica el lanzamiento del Hyundai H350, un utilitario destinado al transporte de carga que completa la gama.

El fabricante surcoreano inicia la comercialización del Hyundai H350 en nuestro país. Se trata de un utilitario que ha sido diseñado y desarrollado en Europa, precisamente en Turquía donde ha sido concebido.

Con el arribo de este nuevo utilitario, el Hyundai H350, la marca completa su gama de vehículos comerciales livianos compuesta por H100, HD78 y HD65. El H350 ha sido construido sobre una plataforma flexible que permite configuraciones para transporte de pasajeros, furgón y chasis. Aunque las ventas comenzarán con el furgón.

De esta manera, el Hyundai H350 admite una capacidad de carga de 1260 kilogramos, mientras que el volumen de carga es de 12,9 m3. Sus dimensiones se componen de una longitud de 6.195 mm, una anchura de 2.038 mm, una altura de 2.690 mm y una distancia entre ejes de 3.670 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 75 litros.

Asimismo, el espacio destinado a la carga ha sido iluminado y cuenta con paneles laterales recubiertos y el piso incluye una superficie con rieles de sujeción. La apertura de las puertas traseras puede ser en 180 y 270 grados, con un seguro para evitar algún tipo de cierre brusco o involuntario.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Según la marca, el habitáculo del Hyundai H350 tiene la premisa de ser una oficina móvil. Se distribuyen 25 espacios portabojetos, con la butaca del conductor con suspensión regulación de peso, soporte lumbar y calefaccionada; apoyabrazos, volante multifunción regulable en altura y profundidad, cierre central con mando a distancia, y control de velocidad crucero.

Mientras que la mecánica del Hyundai H350 equipa un motor turbodiésel Euro V 2.5 litros, cuatro cilindros e inyección directa, que desarrolla una potencia de 150 CV y un torque de 372 Nm. Se asocia a una transmisión manual de seis marchas.

Por su parte, a nivel seguridad ofrece doble airbag frontal, controles de estabilidad y de tracción, control de ascenso, sistema de asistencia de frenado, faros antiniebla delanteros y luces diurnas DRL, espejos calefaccionados y divisor de cabina con ventana.

Hyundai concreta el lanzamiento del H350 en nuestro país. El nuevo utilitario ya se consigue en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Loading Facebook Comments ...