Hyundai Ioniq: otro híbrido que llegará a la Argentina

EcologicosNoticiasNovedades | Matias Muro | 30/07/2019 | Compartir

Hyundai ha confirmado el arribo del Ioniq, un modelo con una opción híbrida que se sumará a la oferta de la compañía en los próximos meses.

En tanto, el Hyundai Ioniq hybrid es propulsado por un motor naftero 1.6 litros que desarrolla unos 105 caballos de fuerza y trabaja en conjunto con una transmisión automática de doble embrague y seis marchas. El impulsor eléctrico se suma para brindar unos 44 CV lo que le permite obtener una potencia combinada de 141 y 265 Nm de torque. Además cuenta con diversos modos de conducción para reducir el consumo de combustible.

Por otra parte, al país desembarcará con el último restyling aplicado en otros mercados que incluye modificaciones en su estética exterior. Se destaca la generosa parrilla y paragolpes que aloja en su sector inferior las luces de LED. Su cuerpo estilo hatchback se muestra con un amplio portón trasero con los grupos ópticos y una terminación oscura sobre el sector central.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Una vez dentro, el Hyundai Ioniq hybrid ofrece un ambiente cálido con tapizados oscuros pero con detalles claros. Se luce la pantalla central multimedia que también refleja la información de la mecánica híbrida.

Desde la marca han confirmado el futuro lanzamiento gracias al beneficio de reducción arancelaria para los autos amigables con el medio ambiente, aunque todavía no se ha confirmado su precio de venta.

El Toyota Prius contará con un rival que se las trae, el Hyundai Ioniq hybrid prepara su desembarco para pisar suelo local en breve.

Loading Facebook Comments ...