Se agranda la familia de la Hyundai Kona

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 06/11/2019 | Compartir

La SUV del fabricante surcoreano agrega la versión Hyundai Kona Safety Plus 2WD, que se ofrece como la primera opción sin doble tracción de la gama.

La familia de la Hyundai Kona se amplía con la llegada de una nueva versión 4×2, la cual mantiene la misma conjunción que la opción 4WD. Esta variante resulta una buena propuesta para aquellos que no necesitan la doble tracción. De esta manera, la SUV de Hyundai queda compuesta por tres versiones: Safety Plus 2WD, Safety Plus 4WD y Ultimate 4WD.

Para su equipamiento toma como referencia a la versión Safety Plus 4WD, aunque agrega tapizado de cuero y control de velocidad crucero inteligente.

“Para el que no necesite la doble tracción este será el modelo más conveniente. La apuesta con Kona se mantiene intacta: ser el SUV más equipado y potente del segmento”, explicaron desde Hyundai Argentina. Además de los agregados de equipamiento conserva alerta y asistencia de prevención de colisión frontal, mantenimiento de carril, antiencandilamiento, alerta atención del conductor, de punto ciego y de tráfico trasero.

Las tres versiones de la Hyundai Kona cuentan con la misma motorización y caja.

De esta manera, la nueva Kona Safety Plus 2WD ofrece el motor naftero turbo de 1.6 litros. Esta mecánica desarrolla una potencia de 177 caballos de fuerza y un torque de 265 Nm, entre 1500 y 4500 rpm. Se asocia a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Gracias a estas características puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y superar los 200 km/h de velocidad final, según aseguran desde la marca surcoreana.

La Hyundai Kona cuenta con tres modos de conducción: Sport, Normal y Eco. El modo Sport se enfoca en la aceleración, mientras que Eco optimiza la economía de combustible sobre el rendimiento.

Después de los lanzamientos de la versión 4×4, Hyundai abre una nueva ventana con la variante 4×2. A esta opción Kona Safety Plus 2WD la están recibiendo durante el mes de noviembre para iniciar las respectivas ventas.

Loading Facebook Comments ...