Hyundai lleva al modelo Kona hacia nuevos terrenos

Hyundai Kona Ultimate Concept
ConceptNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 04/11/2019 | Compartir

Las Vegas se prepara para recibir al Sema Show y allí se centran las novedades y prototipos de la industria automotriz como el Hyundai Kona Concept Ultimate.

Cada vez falta menos para que el Sema Show de Las Vegas abra sus puertas. Una de las marcas protagonistas, teniendo en cuenta sus últimos anuncios, será Hyundai que sigue anticipando detalles de la gala. Además de exhibir diferentes versiones del Veloster también se lucirá el Hyundai Kona Ultimate Concept. En esta oportunidad el SUV toma equipamiento off-road.

La variante Hyundai Kona Ultimate Concept pretende alejarse de la calle y la ruta para enfrentar diferentes terrenos.

Para concretar este objetivo adquiere diferentes modificaciones en sus características empezando por su estética. Se destaca la combinación del color negro brillante de la carrocería que está combinado con una tonalidad en dorado de las llantas, las cuales son de 16 pulgadas. En ese mismo tono está el logotipo Rockstar, empresa que forma parte del proyecto Kona Ultimate Concept. También incluye una altura más elevada, suspensión de largo recorrido, neumáticos de 0 pulgadas y luces de LED ubicadas en la zona frontal. Si bien no se difundieron imágenes de su interior, el SUV en su versión aventurera cuenta con tapizados símil piel de cocodrilo.

Ficha técnica de la Kona que se comercializa en la Argentina

Otros detalles que restan definirse y que posiblemente se develarán en el Sema Show tienen que ver con la mecánica. El Hyundai Kona Concept tendrá mejoras específicas en el bloque turboalimentado de 1.6 litros. Es que este prototipo incluye una línea de escape deportiva, que se traducirá a un aumento de potencia y velocidad. Por consecuencia los frenos también fueron renovados, como así también un nuevo kit de admisión.

Hyundai ya anunció que estará presente con Veloster todoterreno y también con su versión deportiva

De esta forma se viene el Sema Show y así se prepara Hyundai con sus novedades. El Kona Ultimate Concept lleva al SUV coreano hacia nuevos desafíos.

Loading Facebook Comments ...