Renovación a la vista para el Hyundai Santa Fe

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 03/06/2020 | Compartir

La firma surcoreana ha publicado datos e imágenes del nuevo Hyundai Santa Fe que será lanzado este año, aunque todavía faltan algunos detalles.

El SUV Hyundai Santa Fe se renovará durante este año en varios aspectos. Lo que se ha dado a conocer hasta el momento son algunos datos de su equipamiento y su diseño. Aún es un misterio el apartado mecánico.

Su cuerpo muestra un renovado frontal, donde se destaca la flamante la parrilla que ha ganado en anchura. La parte delantera se complementa con los faros divididos y las luces de conducción diurna en forma de T. Desde los laterales se ven las llantas de aleación de 20 pulgadas.

Mientras que en la zaga hay cambios en las ópticas que suman una tira luminosa. En la zona inferior, en el paragolpes, se incorpora un deflector que enfatiza aún más la anchura.

Para el interior equipa una pantalla táctil de 10,25 pulgadas que utiliza el sistema de infoentretenimiento. Su cuadro de instrumentos se convierte en digital con una pantalla de 12,3 pulgadas.

La consola central, en tanto, incluye botones físicos para varias funciones, como por ejemplo controlar el cambio automático, en reemplazo de la tradicional palanca.

Además, por primera vez en la historia el Hyundai Santa Fe incorpora un selector circular para los modos de conducción denominado Terrain Mode.

Este sistema cuenta con modo para circular en arena, nieve y barro. También ofrece ecológico, deportivo, comfort y Smart.

No se han informado las características mecánicas del nuevo Hyundai Santa Fe, por lo que habrá que aguardar confirmaciones de la firma surcoreana. Podría equipar motorizaciones hibrídas e hibrídas enchufables en virtud de su nueva plataforma.

Su desembarco está previsto para el segundo semestre de este año.

Loading Facebook Comments ...