La nueva Hyundai Tucson ya está disponible en Argentina

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/09/2018 | Compartir

Se trata de un rediseño y actualizaciones que se dan a nivel estético y tecnológico en la nueva Hyundai Tucson, la cual ya inicia sus ventas en nuestro país.

La marca surcoreana ha informado novedades en cuanto a su line-up en el mercado local. Ha hecho oficial el lanzamiento de la nueva Hyundai Tucson, la cual adquiere un restyling sobre el modelo que se comercializa desde 2016. Este renovado SUV se modifica tanto en el diseño exterior como en el interior y además en tecnología.

Su comercialización inicia en dos versiones: Full Nafta 2WD AT y Full Premium Nafta 4WD AT. Las dos ofrecen el motor 2.0 litros que desarrolla una potencia de 155 caballos de fuerza y 196 Nm de torque. En ambos casos se asocian a una caja automática secuencial de seis marchas, con tracción simple o total dependiendo de la versión.

Además, el fabricante surcoreano no sólo piensa en el presente. Sino también en el futuro, ya que anunció que las versiones Turbo 1.6 y 2.0 diésel iniciarán sus ventas en el primer trimestre de 2019. En tanto, la versión de entrada de gama Style seguirá comercializándose.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Por otra parte, la nueva Hyundai Tucson muestra una renovada parrilla cromada con diseño hexagonal en forma de cascada, algo que viene utilizando en los últimos modelos presentados. Tanto los faros delanteros como traseros cuentan con tecnología de LED y las nuevas llantas son de aleación de 18 pulgadas.

Mientras que el interior también ha recibido cambios, con respecto a la anterior. La pantalla táctil de siete pulgadas está ubicada en la parte superior de la consola central, con un diseño símil tablet. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, conexiones USB, AUX y Bluetooth. A su vez, en la variante Full Premium ofrece cargador de celular inalámbrico y puerto USB en plazas traseras.

En seguridad, la nueva Hyundai Tucson dispone de airbags conductor, acompañante, laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros; frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, cámara de retroceso en pantalla central, asistente al arranque y descenso en pendientes y anclajes Isofix.

De esta manera se concreta el lanzamiento de la Nueva Tucson, en el marco de la inauguración del nuevo concesionario Automont en Córdoba. Desde Corea del Sur a nuestro país, el renovado SUV ya está aquí.

Loading Facebook Comments ...