Hyundai Veloster Grappler, listo para desafiar terrenos

Hyundai Veloster Grappler
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 21/10/2019 | Compartir

Al Hyundai Veloster se lo conoce, entre otras características, por su diseño asimétrico pero ahora suma una versión off road denominada Grappler.

El Hyundai Veloster se ofrece en el mercado con varias versiones y diferentes elementos de equipamiento. Sin embargo, recientemente se ha develado la variante Grappler Concept. Es una transformación a todoterreno del vehículo asimétrico.

Hasta el momento nunca se había visto un cambio tan radical sobre la base del Hyundai Veloster. Dejaron volar la imaginación para una modificación conceptual, aunque por el momento es solo un prototipo.

Sucede que en Las Vegas se celebrará el evento SEMA Show, donde los fabricantes presentan un montón de novedades cada año. Aquí se ven autos renovados completamente y con diseños sin precedentes. Esa es una de las principales diferencias con respecto a los salones tradicionales.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

La aventura y el desafío todoterreno llegó al Hyundai Veloster con la denominación Grappler Concept. Esta versión cuenta con un capó construido en fibra de carbono, un paragolpes con protección metálica terminada en negro y con faros de LED incluidos.

En los laterales también agrega protecciones para hacerle frente a cualquier condición de trazado. Otra característica que suma son las ruedas off road con un dibujo bien marcado y llantas con diseño específico. También se vuelve un vehículo más alto, porque su despegue al suelo es superior que la versión convencional.

La familia del Veloster añade a un nuevo integrante, aunque es sólo un prototipo que muestra cómo luciría en modo crossover. El hatchback asimétrico con terminación coupé no cambia su estilo. Únicamente se pone el traje off road para un evento especial.

Loading Facebook Comments ...