Deportividad para el Hyundai Veloster en el SEMA Show

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 31/10/2019 | Compartir

El hatchaback asimétrico de la marca surcoreana ha sido presentado en su versión denominada Hyundai Veloster N Performance Concept.

Uno de los eventos en el que las marcas muestras versiones inéditas de sus modelos es el SEMA Show de Las Vegas. Uno de los vehículos que formará parte  es el Hyundai Veloster N Performance Concept, un prototipo que se basa en el hatchback asimétrico. Suma terminaciones que resultan más agresivas y deportivas, como una especie de auto tuning. No se revelaron las características mecánicas, peros sí de su diseño y equipamiento.

El Hyundai Veloster N Performance Concept ha sido pensado como un automóvil de alto rendimiento.

Con piezas de la línea deportiva de la firma surcoreana, el Veloster N Perfomance Concept combina colores negro y naranja tanto en el exterior como en el interior. Desde afuera se destaca el kit aerodinámico en el que destaca un alerón de gran tamaño en la zaga,y allí se alojan dos salidas de escape. La parte delantera mantiene la característica parilla de la marca, con una toma de aire sobre el capó y un splitter en la parte inferior.

No solo en la estética exterior, con llantas de 19 pulgadas, sino también en el habitáculo se destaca la deportividad.

Los asistentes del SEMA Show de Las Vegas se encontrarán con asientos deportivos fabricados en fibra de carbono, recubiertos con cuero y Alcántara. El color naranja sirve como contraste en terminaciones puntuales, como detalles del volante, las butacas o las salidas de ventilación. En el centro cuenta con una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento.

Aún es un misterio la motorización de este prototipo Veloster N Performance Concept.

Sin embargo, la variante convencional Veloster N trabaja con un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros. Este desarrolla una potencia de 275 caballos de fuerza y un torque de 352 Nm. Se asocia a una caja manual de seis velocidades, con tracción delantera. La que se verá en el SEMA Show podría ser más picante teniendo en cuenta su evolución deportiva y aerdoinámica.

Hace poco tiempo, Hyundai  develó a la variante off-road del Veloster. Nota completa aquí.

Con estas novedades se prepara el fabricante surcoreano para el SEMA Show. Su hatchback asimétrico con varias terminaciones sobre la misma base. El Hyundai Veloster N Performance Concept, por ahora es eso, un prototipo del que no hay indicios que se haga realidad.

Loading Facebook Comments ...