Hyundai Veloster N: llegó el más prestacional

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 18/01/2019 | Compartir

Se ha confirmado el arribo del Hyundai Veloster N, que es el más potente de la familia del hatchback asimétrico con 250 caballos de fuerza.

La marca coreana completa la familia de su hatchback asimétrico con la llegada del Hyundai Veloster N a nuestro país. Se trata de la versión más deportiva y potente de la gama conformada por las variantes Tech, Sport y Ultimate.

Este Hyundai Veloster adquiere la denominación N en referencia a Namyang, donde fue diseñado, y a Nürburgring, donde se realizaron los test correspondientes durante el desarrollo.

Desde el exterior se mantiene la habitual asimetría del Veloster con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante. Su diseño agrega detalles deportivos como el alerón trasero, el difusor integrado, la doble salida de escape o las llantas de 19 pulgadas.

Lo propio ocurre en el interior con los asientos, el volante y la palanca que tienen diseños exclusivos de la versión N. También se destaca una pantalla multimedia flotante de 8 pulgadas, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. A su vez, incluye tacómetro adaptativo, butacas de cuero calefaccionadas y ventiladas y espejo retrovisor electrocrómico.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Con respecto a la mecánica, el más picante de los Veloster cuenta con motor 2.0 Turbo que desarrolla una potencia de 250 CV y un torque de 353 Nm, asociado a una caja manual de 6 velocidades con tracción delantera.

Asimismo, agrega un equipamiento distintivo en el que se encuentran la suspensión con regulación electrónica, el deferencial deportivo y el sistema Rev Match que nivela las revoluciones rebajes.

Para la seguridad, el Hyundai Veloster N ofrece seis airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas, con ABS y EBD, control de estabilidad y de tracción, sensores de estacionamiento trasero, cámara de retroceso y ganchos Isofix.

Finalmente se completa la gama del Hyundai Veloster con la variante N que se puede observar en el stand que la marca posee en la Costa Argentina, precisamente en Cariló.

Loading Facebook Comments ...