Hyundai Veracruz

Sin categoría | conduciendo | 09/01/2007 | Compartir

Hyundai presentó en Korea su nuevo vehículo utilitario deportivo para 7 pasajeros, el Veracruz. El modelo busca posicionarse como alternativa a los 4×4 premium y crossovers japoneses y alemanes. El Veracruz fue desarrollado bajo el nombre en código EN durante 26 meses con una inversión de 222 millones de dólares y sus líneas fueron creadas en el centro de diseño de Irvine (California), buscando cautivar principalmente al usuario norteamericano.

En cuanto a su motrización, dispondrá de una opción naftera de 3.8 litros y 260 HP de potencia y un motor diesel completamente nuevo de 3 litros, 6 cilindros en ¨V¨ con una potencia máxima de 240 HP. Ambos motores utilizarán a una transmisión automática de 6 velocidades de última generación con accionador secuencial. El sistema de tracción es del tipo ¨torque on demand¨ de gestión electrónica, con posibilidad de bloquear 50/50 la distribución de la fuerza entre ambos ejes mediante el modo 4WD lock.

Con respecto a la seguridad, cuenta con control de tracción y estabilidad, airbag múltiples, luces de Xenón, apoyacabezas activos y freno a disco en las 4 ruedas entre otros.

Loading Facebook Comments ...