Ikigai Concept: el proyecto de un diseñador para Suzuki

Concept | Matias Muro | 26/10/2020 | Compartir

Con un aspecto llamativo que podría provocar una revolución en la marca japonesa, un diseñador ha dado su visión de futuro con el Ikigai Concept.

Samuele Errico Piccarini es un creador italiano que ha trabajado en este particular proyecto denominado Ikigai Concept bajo el ala de Suzuki, aunque no es oficial.

Al parecer este diseñador quiere romper con la fisonomía tradicional y conservadora para darle lugar a un estilo más rupturista e innovador.

El Ikigai Concept muestra un imponente frontal con una forma de flecha y una delgada línea lumínica de LED.

Con solamente dos puertas y un estilo musculoso también se resaltan los generosos neumáticos.

Su techo se muestra muy particular con una doble burbuja y por detrás dos spoiler. El difusor en la zona inferior cierra en conjunto.

Asimismo el Ikigai Concept sustituye a los espejos tradicionales por pequeñas cámaras en los laterales.

Ya en su interior, ofrece un volante al estilo nave espacial, y una serie de pantallas envolventes por todo su ancho para que los ocupantes se encuentren en todo momento informados de todo lo que sucede.

Al parecer el creador del Ikigai Concept planea una mecánica eléctrica con cuatro motores alojados en cada una de las ruedas junto a un paquete de baterías situado en el piso del prototipo.

Lo que busca este diseñador con esta tesis, es darle un salto de modernidad y evolución a los futuros modelos de la casa nipona.

Loading Facebook Comments ...