Illyrian Pure Sport, hiperdeportivo hecho en Albania

Illyrian Pure Sport
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/12/2020 | Compartir

Un artista albano ha presentado a través de su marca al modelo Illyrian Pure Sport, que por el momento es un render y en un futuro sería de producción.

El artista Qendrim Thaqui, a través de su firma Arrera Automobili, presentó su proyecto denominado Illyrian Pure Sport. De concretarse, sería el primer vehículo producido de manera total en Albania.

Desde las redes sociales de Arrera se publicaron algunos renders de lo que sería el primer hiperdeportivo albano.

Se muestra con ópticas LED alargadas y un enorme difusor de fibra de carbono en la zaga con dos salidas de escapes al centro.

Por el momento solo es un proyecto, pero Thaqi anticipó que hay ingenieros trabajando para que en un futuro sea de producción.

Entre las características que se detallaron se destaca un motor General Motors LT2 V8 de 6.2 litros que entrega 850 CV. Se asocia a una transmisión de ocho velocidades y doble embrague.

Así puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 375 km/h.

Hasta el momento la fecha de lanzamiento es un misterio porque todavía restan confirmaciones acerca de la producción del Illyrian Pure Sport. Lo cierto es que Albania comienza a desembarcar en la industria con este hiperdeportivo.