Isuzu D-Max, otra pickup mediana que se suma

NoticiasNovedades | estefania | 11/03/2019 | Compartir

Con versiones 4×4 y transmisión manual o automática ya se puede reservar la Isuzu D-Max para ofrecer una nueva opción en el mercado local.

La Isuzu D-Max ya está lista para tomar contacto con las calles y campos locales. El año anterior se había confirmado que arribaría y ahora, la firma ya tomá reservas online para poder adquirirla.

Con respecto a su diseño, la Isuzu D-Max ofrece apliques cromados, luces de circulación diurna LED, estribos laterales y barras sobre el techo como así también llantas de 18 pulgadas, entre lo más destacado.

Referido al apartado de equipamiento, cuenta con asientos revestidos en cuero con calefacción (asientos delanteros) y ajuste eléctrico para el conductor. Además ofrece control de velocidad crucero, cámara de visión trasera y llave reconocimiento al conductor y botón de arranque.

Más en Conduciendo.com: Notas Isuzu

La seguridad de la Isuzu D-Max se conforma por frenos ABS con EBD y EBA, los controles de tracción y estabilidad al igual que el sistema de arranque y descenso en pendientes. Incluye seis airbags (delanteros, laterales y de cortina) al igual que los anclajes Isofix, entre otros.

Debajo del capó, monta el propulsor 3.0 litros turbodiésel de 177 caballos de fuerza con un torque de 430 Nm. Está asociada a la transmisión manual o automática, ambas de 6 marchas que se combina con la tracción integral.

A la espera de su lanzamiento definitivo, la Isuzu D-Max ya se puede reservar y podrá hacerle frente a la Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, Ford Ranger y Chevrolet S10 entre algunas otras.