Jack Roush Edition, el Mustang modificado de 775 CV

NoticiasNovedades | Matias Muro | 13/03/2020 | Compartir

Destacado por su transmisión manual y un potente motor, el Mustang Jack Roush Edition pide tomar contacto con el asfalto.

La preparadora Roush Performance ha dado a conocer uno de sus últimos trabajos. Se trata del Mustang Jack Roush Edition que no sólo modifica su aspecto exterior sino también sus características mecánicas.

Debajo del capó se encuentra alojado el poderoso propulsor V8 de 5.0L perteneciente al Mustang GT, pero en este caso ha sido exprimido por los técnicos para erogar uno 775 caballos.

Además para los amantes de una conducción más deportiva y genuina, el Mustang Jack Roush Edition suma la transmisión manual, pero si el cliente lo desea puede optar por una automática de 10 marchas.

Por otro lado, para optimizar su performance los ingenieros han modificado la mencionada caja de velocidades, el diferencial pero también se ha instalado un radiador más grande.

A su vez, se ha colocado un sistema de frenos Brembo y se han ajustado las suspensiones.

Por fuera el Mustang Jack Roush Edition derrocha deportividad con el spoiler delantero, los faldones laterales y el amplio alerón trasero confeccionado en fibra de carbono.

También cuenta con las llantas especiales, las salidas de aire sobre el guardabarros delantero y las bandas decorativas sobre la carrocería.

Una vez dentro,  posee las butacas deportivas bitono revestidas en cuero con la costura que identifica a la edición al igual que el volante revestido en Alcántara.

Por último, el Mustang Jack Roush Edition estará limitado a tan sólo 60 unidades para todos aquellos fanáticos que lo deseen.

Loading Facebook Comments ...