Jaguar F-Type Heritage 60 Edition, homenaje a la historia

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 09/12/2020 | Compartir

La marca británica ha presentado a la nueva edición Jaguar F-Type Heritage 60, que nace a modo de homenaje al modelo Jaguar E-Type.

El Jaguar E-Type es un histórico modelo de la firma británica, que tuvo su nacimiento hace seis décadas. Su sucesor, el Jaguar F-Type lo homenajea con una exclusiva edición denominada Heritage 60 Edition.

Con un toque deportivo clásico, esta versión se convierte en el primer vehículo de la marca dentro de la familia SV Bespoke, la que identificará a las ediciones limitadas más especiales.

Desde el exterior destaca su pintura Sherwood Green, que no se veía desde la década del 60. También incluye llantas de aleación de 20 pulgadas en negro brillante y diamante, pinzas de freno en negro y detalles como la insignia que identifica a la edición exclusiva.

El mismo logo aparece en el interior ubicado en los umbrales de las puertas y en los apoyacabezas. También equipa una consola central de aluminio, que hace referencia al retrovisor del modelo original.

Con respecto a la mecánica, posee un motor V8 de 5.0 litros que desarrolla una potencia de 575 caballos de fuerza y un torque de 700 Nm.

Serán un total de 60 unidades las que se comercializarán. El Jaguar F-Type Heritage 60 Edition estará disponible en variante Coupé y Roadster.