Jaguar XF, con empuje eléctrico y más tecnología

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 07/10/2020 | Compartir

La marca británica dio a conocer al nuevo Jaguar XF, el sedán que ahora incorpora tecnología mild hybrid en su variante diésel.

Después de varios meses con diferentes anticipos, finalmente, se ha develado el nuevo Jaguar XF. La berlina de lujo de la firma británica se renueva en el plano mecánico con la incorporación de una opción mild hybrid y ofrece más tecnología.

Las modificaciones en el exterior son leves y en líneas generales se mantiene su esencia. Sus faros son más delgados y la parrilla muestra un nuevo diseño diamantado. Se completa con unas llantas de 19 pulgadas de serie.

Mientras que en el interior se destaca la tecnología con una nueva pantalla táctil curva de 11,4 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que cuenta con Apple CarPlay y Android Auto. También incluye visión 360° mediante cámaras para ver los alrededores del vehículo.

El panel de instrumentos es completamente digital y los comandos para configurar las opciones del vehículo son táctiles o giratorios.

Mientras que para la comodidad se renovaron los asientos, que brindan función de masaje y nuevos tapizados. El habitáculo, a su vez, ofrece un purificador para mejorar el aire interior con filtración de PM 2.5.

Con respecto a la mecánica, la novedad en el nuevo Jaguar XF está en el motor diésel de 2.0 litros. Ahora está acompañado de tecnología mild hybrid de 48 Voltios y una batería de iones de litio que almacena la energía en las frenadas.

Las alternativas de gasolina incluyen un 2.0 turbo de cuatro cilindros, que arrojan 250 y 300 caballos de fuerza, pero no cuentan con el apoyo híbrido.

Su comercializaron comenzará en el Reino Unido y luego el Jaguar XF irá desembarcando en los diferentes países europeos.

Loading Facebook Comments ...