Jeep North Edition: más equipamiento para pasar el frío

NoticiasNovedades | Matias Muro | 17/01/2020 | Compartir

La casa de todoterrenos incorpora la serie North Edition para todos sus modelos con un equipamiento especial para sobrellevar las bajas temperaturas.

Jeep ha pensado en sus potenciales clientes y quiere protegerlos del frío. Es por ello que ha develado un equipamiento especial para todos sus productos bautizado North Edition.

De esta forma los Cherokee, Compass, Renegade, Gladiator, Wrangler y Grand Cherokee se suman a esta política.

Específicamente los detalles North Edition consisten en espejos eléctricos calefactados, neumáticos de invierno y ganchos de remolque.

Tampoco faltan volante y asientos con calefacción, sistema de arranque remoto para aclimatar el motor y el habitáculo y alfombras especiales para contener nieve y aguanieve.

“Cuando llega el frio invernal, tu SUV Jeep puede ser tu mejor aliado,” aseguró Jim Morrison, responsable de la marca Jeep para FCA Norteamérica. “Cada Jeep 4×4 está fabricado para superar con facilidad el invierno, y nuestras North Editions agregan características y tecnología para que conducir en invierno sea aún más placentero.”

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

Por último también se añade el bloqueo de diferencial por freno (BLD), frenos antibloqueo y control de tracción junto a el Kit Jeep Trail Rated compuesto por la correa de remolque, anillas tipo D, mosquetones, guantes y elementos de seguridad.

Asimismo, la mecánica no han sufrido alteraciones y continúan con sus respectivos motores y transmisiones.

De esta forma los vehículos North Edition ya se encuentran disponibles en los puntos de venta aunque el modelo Renegade demorará hasta el mes de marzo.

Loading Facebook Comments ...