Jeep brinda un homenaje con este restomod

ConceptNovedadesPruebas | Matias Muro | 24/03/2021 | Compartir

El Jeepster Commando Beach de 1968 vuelva a la vida gracias a este trabajo que lo presenta con un estilo más moderno.

Al celebrarse el Easter Jeep Safari organizado para clientes y fanáticos de la marca en los próximos días, la firma de las siete ranuras ha develado al Jeepster Beach Concept, un restomod que rinde culto al Commando Beach de 1968.

El Jeepster fue el primer vehículo compacto de tracción integral con transmisión automática. Ahora este trabajo  se emplazó sobre el chasis de un Wrangler actual con una serie de modificaciones.

Su cuerpo está revestido en la tonalidad naranja caramelo combinado con los cromados en la barra y paragolpes que le otorgan esa estética retro.

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

En su interior, el Jeepster Beach Concept mezcla el estilo de los años 70 con lo moderno. El cuero rojo hace su aparición sobre los asientos, paneles y volante. Además cuenta con los alzacristales manuales y una manija antigua.

La modernidad la brinda la pantalla multifunción central y los botones que se alojan por debajo de ella.

Debajo del capó, incluye la misma motorización que el Wrangler con el propulsor turbo 2.0 litros que desarrolla unos 340 caballos de fuerza y 537 Nm de torque.

La transmisión del Jeepster Beach Concept es la automática de ocho posiciones con reductora  y su tracción es integral.

Como un recuerdo que sigue vivo, el Jeepster Commando fabricado entre 1966 y 1973 ahora ha sido reinterpretado con este restomod que lo ha vuelto a poner en escena.

Ojalá que este Jeepster Beach Concept sea el primer paso para un regreso a las playas.