La flamante berlina de Kia ahora nos muestra su interior

NoticiasNovedades | Matias Muro | 05/03/2021 | Compartir

Develado días atrás, el nuevo K8 muestra todo el lujo disponible y ahora nos presenta su refinado y moderno habitáculo.

El Kia K8 representa una nueva etapa de la casa surcoreana y se presenta como el buque insignia representando el lujo y las últimas tecnologías.

Si bien ya se dieron a conocer algunos detalles, la novedad más trascendente es que su interior ha sido descubierto.

En un primer vistazo nos encontramos con dos pantallas unidas, cada una de ellas de 12 pulgadas encargadas del tablero de instrumentos y del sistema de infoentretenimiento.

Las tonalidades claras se mezclan con las oscuras para generar un ambiente armonioso y señorial. Así el Kia K8 luce asientos de cuero con costuras romboidales y apliques en símil madera.

Por otro lado, sobre el centro del panel se perciben un display alargado donde se muestra las funciones de la climatización.

Sobre la consola se aloja la rueda selectora de la transmisión automática y un puñado de botones.

En tanto el Kia K8 cuenta con más de 5,00 metros de longitud y su objetivo es el de  reemplazar al K7 o Cadenza en los Estados Unidos.

Más en Conduciendo.com: Notas Kia

Por fuera, muestra una evolución en su parrilla “nariz de tigre” con un paragolpes que se muestra con trazos bien definidos por debajo de las luces.

Los laterales elegantes junto a las llantas aportan fluidez hacia el sector posterior de estilo fastback y gran musculatura con unos grupos lumínicos unidos.

En esta nueva entrega, Kia ha mostrado el interior, pero todavía no se conocen datos sobre la mecánica del K8. Quizás pueda convertirse en una berlina eléctrica, híbrida o híbrida enchufable.

Con mucha información por develar, el K8 se prepara para su debut en poco tiempo.