Kandi K27: un pequeño eléctrico económico para los Estados Unidos

EcologicosNoticiasNovedades | Matias Muro | 05/08/2020 | Compartir

De origen chino, el Kandi K27 es un automóvil urbano de movilidad cero emisiones que busca convertirse en una estrella del mercado norteamericano.

Un pequeño auto chino llega a los Estados Unidos con la premisa de ser el vehículo eléctrico más económico, de esta forma, el Kandi K27 hace su presentación.

Con 3,5 metros de longitud, 1,44 m de ancho, 1,61 m de alto y una distancia entre ejes de 2,45 m, lo convierten en un automóvil citadino para un público joven.

De estilo similar a un smart forfour, el Kandi K27 luce unos faros delanteros redondeados, una grilla enteriza enmarcada y un diminuto capó.

Sus llantas se calzan sobre unos pequeños neumáticos de 14 pulgadas y en sus laterales se destacan las manijas cromadas de las puertas.

Una vez dentro, el Kandi K27 se muestra sencillo con pocos comandos a la vista, aunque si llama la atención la pantalla central alojada por encima de las salidas de aire.

Sobre el apartado mecánico, posee un motor eléctrico que desarrolla unos 27 caballos de fuerza (20 kW) y su tracción es delantera.

Por otra parte, logra una velocidad de 100 km/h y una automomía de 160 kilómetros según el ciclo EPA gracias a la batería de 17,7 kWh.

Esta fuente de energía necesita de una red doméstica para poder recargarse en aproximadamente siete horas.

Por último, el Kandi K27 será comercializado a partir de 19.999 dólares y puede ver reducido su precio por el descuento fiscal de 7.500 dólares. De esta manera se necesitarían 12.499 dólares.

Loading Facebook Comments ...