Pininfarina pone su sello en el Karma GT

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 05/08/2019 | Compartir

Uno de los protagonistas de la próxima edición del Concurso de Elegancia en Pebble Beach será el nuevo Karma GT, un vehículo diseñado por la firma Pininfarina. Este auto se podrá observar a mediados de agosto.

Karma Automovite es una empresa de automóviles eléctricos ubicada en el sur de California y ha confirmado su presencia en el evento estrella de Pebble Beach, con la presentación del Karma GT.

La colaboración entre estas dos empresas se anunció a principios de año con la intención de ayudar al desarrollo de este tipo de tecnología y a la expansión rápida de los productos. El lugar elegido para la muestra oficial no es casualidad ya que el Concurso de Elegancia de Pebble Beach es el más icónico para los vehículos de lujo.

Más en Conduciendo.com: Notas Pininfarina

Todavía no se trata de un vehículo de producción, el Karma GT es un concept car hasta el momento y estará presente junto al Karma Revero GT, en el cual está inspirado. La principal diferencia pasa en los retoques y detalles que le ha dado Pininfarina. El frontal, con más agresividad, y los laterales han sido completamente rediseñados.

Con respecto al Karma Revero GT, que será ofrecido a los clientes para que lo conduzcan, cuenta con una batería de 28 kWh de capacidad, con una potencia de hasta 535 caballos de fuerza y un par motor de 746 Nm. Es capaz de acelerar 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Ya se han revelado varias imágenes del nuevo Karma GT diseñado por Pininfarina y ahora sólo resta la puesta en pista en el evento de Pebble Beach.

Loading Facebook Comments ...