El Carnival de Kia muestra su aspecto definitivo

NoticiasNovedades | Matias Muro | 24/06/2020 | Compartir

Después de mostrar el teaser, se conoce el aspecto definitivo del flamante Carnival de Kia.

Finalmente la cuarta generación del Kia Carnival o Sedona (así denominada en otros países) se ha dado a conocer de forma definitiva con notorios cambios estéticos.

Si bien es un vehículo creado para el traslado de familias numerosas desde la marca ahora lo han perfilado como “un gran vehículo utilitario”.

En cuanto a su frontal, se aprecia un estilo más moderno con unos nuevos grupos ópticos con una tira de LED prolongada.

Asimismo, la parrilla del Kia Carnival se muestra con un tramado que le aporta una concepción más lujosa.

Sobre el lateral del Kia Carnival cuenta con una línea bien definida que conecta los grupos ópticos delanteros con los traseros. También ofrece apliques en cromo como detalles de categoría.

Las llantas son de un renovado diseño y gracias a su distancia entre ejes mayor se ha ganado en confort para los ocupantes.

El portón trasero del Kia Carnival suma los faros unidos con una apariencia similar al Sportage. Esta configuración aporta modernidad al sector posterior.

En cuanto a su interior, seguramente agregará más detalles de confort y equipamiento para mejorar su experiencia a bordo.

Más en Conduciendo.com: Notas Kia

Por el lado de la mecánica, todavía se desconoce con que motorizaciones estará disponible, posiblemente alguna de ellas podría contar con la tecnología mild-hybrid o de hibridación suave.

La cuarta generación del Kia Carnival llegará a Corea del Sur hacia fines de este año y luego recalará en los distintos mercados.

Desde la marca han anunciado que próximamente se darán mas detalles sobre el flamante Carnival.

Loading Facebook Comments ...